En el marco del 1er Congreso Latinoamericano de Jóvenes Inmobiliarios, se celebro la firma del Convenio para el fomento del Intercambio de Jóvenes Corredores Inmobiliarios entre CILA (Confederación Inmobiliaria Latinoamericana) y NAR (National Association of Realtor).

Estuvieron presente en el acto de la firma el Sr. Mario Rubio (Representante de NAR para Latinoamerica), el Sr. Luis Sosa ( Delegado de CILA), el Sr. Agustín Grandinetti (Coordinador General de CILA Jóvenes), y el Sr. Santiago Arnoldi ( Delegado CILA Jóvenes).

El Memorando tiene como propósito que ambas instituciones fomenten e incentiven la firma de convenios tendientes a concretar proyectos de intercambio entre Jóvenes Inmobiliarios.

Es un proyecto totalmente innovador en América y busca que Jóvenes Corredores Inmobiliarios, puedan vivir la experiencia de viajar a cualquier país de Latinoamerica y/o cualquier estado de Estado Unidos, a fin de poder capacitarse sobre el ejercicio de la actividad inmobiliaria en otros mercados, como así también poder ampliar su red de contactos y potenciales negocios.

Es importante aclarar que el convenio celebrado entre CILA y NAR servirá como plataforma para que sus instituciones miembros, celebren este tipo de acuerdos que permitan hacer efectivo el proyecto de intercambio según parámetros y criterios establecidos entre las partes suscriptoras.
La firma de este Memorando de Entendimiento es el reflejo del trabajo que se viene realizando desde CILA y en especial de la Comisión de CILA Jóvenes, para el crecimiento de la profesionalizacion del Corretaje Inmobiliario, como así también la expansión y la interrelación de la actividad en toda América y el mundo.