Congreso de CILA Costa Rica 2018.

Exitoso cierre del III Congreso Inmobiliario Latinoamericano

• CCCBR destacó la participación de 19 países y la presencia de expositores de alto calibre de América y Europa
• Celebrado en San José, Costa Rica, los días 9 y 10 de agosto de 2018

El III Congreso Inmobiliario Latinoamericano, celebrado en San José, Costa Rica, los días 9 y 10 de agosto de 2018, cerró con un saldo muy positivo, reflejado en la amplia presencia de participantes, comprometidos con hacer crecer el mercado de los bienes raíces, tanto a nivel nacional como internacional.
Con la participación de 19 países de Latinoamérica, de Norteamérica y Europa, se analizaron temas de relevancia para la actualidad del sector inmobiliario, el uso de la tecnología, la situación del mercado de bienes raíces en América Latina y el proyecto de ley para regular la correduría en Costa Rica, de la mano de expositores de alto nivel de América y Europa.

La actividad fue auspiciada por la Confederación Inmobiliaria de Latinoamérica (CILA) y organizada por la Cámara Costarricense de Corredores de Bienes Raíces (CCCBR). En el acto inaugural se contó con la presencia del presidente de la República, Carlos Alvarado, lo cual representó una nota alta para todos los participantes.
Producto del Congreso se firmó el “Pacto Costa Rica”, un documento en el que la Asociación Nacional de REALTORS (NAR) y la Confederación Inmobiliaria Latinoamericana (CILA) y los 19 países miembros de CILA, reafirmaron su compromiso de adherirse al Código de Ética de sus asociaciones, respetando también el Código de Ética de los países en los cuales estos miembros realizan negocios.